martes, 12 de abril de 2011

Christina Aguilera "You Lost Me"


Retrocediendo a los días cuando era una niña
Retrocediendo al momento en que me dijiste que estaba actuando mal
Echo de menos los días en que me llevabas de la mano
Y las cosas que me dijiste, nunca había oído eso antes
Pero ahora que he crecido y que estoy haciendo mis propios planes
Sé que es difícil decir que nos separamos
Y que estoy triste por vivir sin ti, pero es la verdad todo ha terminado
Y es tan doloroso decir que te perdí
Sabes que sin ti no puedo respirar
Tu fuiste hecho para mí
Sé que es difícil de decir, pero eso es así
Que me perdiste
Estuve tan harta de su protección
Oh quiero decir que no podía respirar porque tenias todo el control sobre mí
Mi corazón estaba herido y sin dirección
Sé que me amas pero yo no lo puedo ver de buena manera
Querido me perdiste, sí, me perdiste
Sé que es difícil decir que nos separamos
Si sólo tuviera una oportunidad de volver el tiempo atrás
desearía que tu y yo hubiéramos sido felices
Porque nene era lo único que necesitaba
Pero ahora eres sólo un amor perdido.

No hay comentarios: