miércoles, 13 de abril de 2011

El regalo más grande


Quiero hacerte un regalo
Algo dulce, algo raro, no un regalo común de los que perdiste, nunca abriste
que olvidaste en un tren o no aceptaste de los que abres y lloras
que estás feliz y no finjes y en este día de septiembre te dedicaré mi regalo más grande
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que de noche que la mire pueda pensar en ti
porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porque
aun con celos sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia para que ya nunca iré siempre en vuelta
Mi Regalo más grande
Quisiera me regalaras un sueño escondido, nunca entregado
De esos que no sé abrir delante de mucha gente
Porque el regalo más grande es solo nuestro para siempre
Aun con celos sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Y sin llegar ahora el fin que sea en un abismo no para hablarme sino para intentar volar y
si te niega toda esta extrema agonía, si a otra vida te negara respira la mía…

No hay comentarios: