viernes, 22 de abril de 2011

Ana Torroja "Acontratiempo"


Vaya por dios que tonta estoy
se me ha vuelto a escapar el alma por la puerta
podria ser que he vuelto a ver
quizá fue sin querer aquellas cartas viejas
vaya por dios que tonta estoy
se me ha vuelto a llenar el corazón de lluvia
podria ser que he vuelto a ver
quizá fue sin querer aquellas fotos tuyas
y cae la tarde y dan ganas de llamarte
la soledad es una estación de madrugada
un beso al viento, una canción desesperada
No sé si fue una buena idea el decir adios
y es que uno no es bastante
ir a mirar desde el balcón como se esconde el sol
ya no es lo mismo que antes
por mucho que intento no recuerdo tus defectos
La soledad....
hemos quedado hoy a las diez vuelve a latir mi corazón como la primera vez
la soledad....
y a contraluz me rindo al temblor de tus deseos
y la humedad impone su ley a contratiempo.

No hay comentarios: