domingo, 27 de marzo de 2011

La puta de Babilonia

Se silencia que la Iglesia es la secta más grande, la que obtiene más respeto, la que lava más mentes y la que posee más privilegios del mundo, se silencia también que la Iglesia fue la principal artífice de la Guerra Civil Española, se silencia también que fueron los cristianos los que arrasaron América, África y Asia para convertir a los infieles. Se silencian también los vetos que impone la Iglesia, se silencian también las muertes que provocan las ideologías que nos quiere vender la Iglesia, se silencia que la Iglesia apoyó fervientemente a Adolf Hitler, Benito Mussolini, Francisco Franco y Augusto Pinochet.
Se silencia también que la Iglesia fue la responsable de un atraso tecnológico brutal matando a las mejores mentes pensantes durante la Inquisición. Se silencia que la Iglesia no quiso admitir (y por tanto sus fieles tampoco) las verdades universales y avances científicos hasta hace muy poco. Se silencia también que la Iglesia trata como escoria a los gays y les priva del derecho a casarse y a amarse libremente.
Se silencia que el Papa y la Iglesia (la mayoría) no reconocen el Holocausto como un magnicidio.

No se silencia que el preservativo mate porque no mata, previene enfermedades.
No se silencia suicidios relacionados con el aborto porque serían casos de bipolaridad en los practicantes. No se silencia el dolor y la miseria que sienten los jóvenes al usar el preservativo porque no las sienten. En este mundo globalizado no se silencia nada excepto las atrocidades que comete la Iglesia Católica.

Hablemos de dinero, que también es un tema que se silencia. La iglesia Católica en España no declara a hacienda por los sueldos del clero, no paga impuesto de transmisiones, no paga impuestos por actos jurídicos documentados, no paga impuesto de sociedades, no paga IVA, no paga IBI y no paga IRPF.
Vive en un paraíso fiscal. La facturación anual de la iglesia católica española como empresa es superior a Telefónica, Inditex y la de El Corte Inglés.
Recibe aportaciones del Estado por los acuerdos con el Vaticano, renovados siempre al alza en 1975, 1981 y 1995. Recibe aportaciones económicas de distintos Ministerios también de Las Comunidades Autónomas…es imposible conocer sus ingresos.
Sigamos hablando de dinero. Pagamos a 32.000 curas, pagamos a 15.000 profesores de religión católica, elegidos por los obispos, toda la restauración de su patrimonio corre a cuenta del Estado.
El contribuyente también paga colegios concertados, seminarios. Son…..fondos públicos para intereses privados.
La Iglesia católica costó a los españoles más de 6.000 millones de euros durante el 2008. La financiación a través de la X de la declaración de la renta sólo cubrió 241 millones, las exenciones tributarias ha supuesto una falta de ingresos por parte de las diferentes administraciones del Estado de unos 900 millones de euros. (Impuestos municipales, autonómicos y estatales)

¿Por qué es la puta de Babilonia?
La Iglesia es la “mantenida” del estado. Goza de un patrimonio en bienes inmuebles muy superior a los del propio Estado. Nos cuesta dinero siendo rica, no nos hace ningún favor y encima nos llama pecadores, arte…
El Arzobispado de Navarra ha escriturado a su nombre un total de 932 bienes en toda la Comunidad Foral en los últimos diez años, de los que 222 NO tienen un uso religioso.
Cobran además por nichos, flores, fotografías, souvenirs, bautizos, comuniones, esponsales, bodas, separaciones (tribunal de la Rota), defunciones, funerales…
No saben lo que es la moral pero cuidan mucho las formas…
La Conferencia episcopal es una camarilla que nos sale demasiado cara.
En fin, si creen tener la conciencia limpia, es síntoma de que tienen muy mala memoria.
Y encima el Vaticano admite que hay 20.000 curas pedófilos. Casos de pederastia como el de los Legionarios de Cristo, EEUU, Australia, Irlanda…
¿Pero cómo se explica que aparezcan tantos curas pederastas en medio mundo y, en cambio, en España e Italia, grandes cunas de la tradición cristiana, se hayan destapado los casos con cuentagotas?...¿La Iglesia de Dios? ¿De qué Dios?... Atajo de hipócritas. Los únicos que quedan exculpados de esta indecencia, son los que realmente creen en la palabra de Dios, los que la practican en las misiones compartiendo las miserias de los pobres, los enfermos, los desvalidos. Los que comparten su plato con el hambriento y su agua con el sediento… Los curas y misioneros, que si no lo fueran, serian simplemente buenos hombres, buenas personas, buena gente.
Los demás…son la gran mentira, la puta de Babilonia.

No hay comentarios: