domingo, 11 de agosto de 2013

Mi cuerpo sin sombra / El meu cos sense ombra

Atrapado nuevamente en la misma sinrazón de siempre,
sintiendo de nuevo el desgarro de mi alma llagada por
sentimientos que ahogan mi sangre, golpeando mis sienes,
como queriendo reventar desde dentro.

Mi cuerpo sin sombra,
deambula por las calles buscando las huellas de pasos anteriores,
esperando encontrar en cada esquina el suspiro que aliente
el poder seguir… viviendo.

Los pasos resuenan en medio de un silencio de muerte,
muerte del alma marchita, condenada a añorar eternamente el beso.
Pensamientos eternos testigos de lo que fue aquel tiempo,
deseos castrados por la lejanía, por tu ausencia.
Latidos que van perdiendo el compas tras la decepción de mirar 
a través de los cristales y no encontrarte.

Y sigue lloviendo en mi interior, mientras no recuerdo el sonido
de tus palabras en este universo inestable,
Mi cuerpo sin sombra,
sigue con el desespero de encontrar una luz que lo golpee
y se la devuelva, sabiendo que nunca se producirá el encuentro en esta noche eterna,
en este lado oscuro, en este mundo negro.
Mi sombra quiso quedar atrapada en tu abrazo, luz intensa,
entre la pasión de tus piernas, acurrucada dentro de ti junto a tu alma,
renunciando a mi cuerpo para ser eternamente
un cuerpo sin sombra, mi cuerpo sin sombra.

Atrapat novament en la mateixa desraó de sempre,
sentint de nou l'estrip de la meva ànima nafrada per
sentiments que ofeguen la meva sang, colpejant les meues temples,
com volent rebentar des de dins.

El meu cos sense ombra,
passeja pels carrers buscant les empremtes de passos anteriors,
esperant trobar a cada cantonada el sospir que encoratgi
el poder seguir ... vivint.

Els passos ressonen enmig d'un silenci de mort,
mort de l'ànima marcida, condemnada a enyorar eternament el petó.

Pensaments eterns testimonis del que va ser aquell temps,
desitjos castrats per la llunyania, per la teva absència.

Batecs que van perdent el compas després de la decepció de mirar
a través dels vidres i no trobar-te.

I segueix plovent en el meu interior, mentre no recordo el so
de les teves paraules en aquest univers inestable,

El meu cos sense ombra,
segueix amb la desesperació de trobar una llum que ho copegi
i se la torni, sabent que mai es produirà la trobada en aquesta nit eterna,
en aquest costat fosc, en aquest món negre.

La meva ombra va voler quedar atrapada en la teva abraçada, llum intensa,
entre la passió de les teves cames, arraulida dins teu costat a la teva ànima,
renunciant al meu cos per ser eternament

un cos sense ombra, el meu cos sense ombra.

No hay comentarios: