sábado, 11 de febrero de 2012

Georges Moustaki - Ma Liberté (Live)



Mi libertad
Durante mucho tiempo te he guardado
Como una perla rara
Mi libertad
eres tu quien me ha ayudado
a soltar las amarras
Para ir a cualquier sitio
Para ir a través
de Caminos de fortuna
Para elegir sońar
Una rosa de viento
sobre un rayo de luna

Mi libertad
ante tus deseos
Mi alma estaba sumisa
Mi libertad
Yo te había dado todo
hasta mi última camisa
Y cómo habia sufrido
para poder satisfacer
Todas tus exigencias
Yo cambié de pais
perdi a mis amigos
Para ganar tu confianza

Mi libertad
tu sabes desarmar
Todos mis hábitos
Mi libertad
tu que me has hecho amar
Incluso la soledad
Tú, que me has hecho sonreir
Cuando veía terminar
Una bella aventura
Tú que has protegido
Cuando fui a esconderme
Para curar mis heridas

Mi libertad
por todo eso te dejé
Una noche de diciembre
Yo he abandonado
Los caminos
Que siga todas las
Cuando no me cautelosos
El atado de manos y pies
He estado en
Y yo te traicioné a
Una cárcel de amor
Y su hermosa geôlicre

No hay comentarios: