viernes, 20 de septiembre de 2013

Si no os molesta

Si no os molesta,
os diré que ya me cansé,
que sigo aquí pero ya me marché.

Dejo como suplente a la vieja gaviota del puerto,
porque tengo que partir lejos de aquí.

Tomaré los perfumes de la lluvia y el viento,
del cielo su espuma



y mis ojos robaran imágenes de la Rambla
y de alguna que otra calle,

y de la noche me llevaré
la claridad de la luna.

Empezaba a tener otra vez la sensación 
de llegar siempre tarde,
de perder el tiempo tratando 
de hacer cosas importantes,
de pasar por las cosas sin tocarlas.

Antes de que esto se hunda,
me he hecho amante de la vida,
voy a escuchar lo que en los rincones se conspira
y por lo que suspira el viento,
y lo que nadie te dice.

Si no os molesta,
os diré que ya me cansé,
que ya no sigo aquí, ya me marché.

No hay comentarios: