miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ana Torroja - "Los Amantes"


Yo soy uno de esos amantes
Tan elegante comno los de antes
Que siempre llevan guantes
Entre semana voy deportivo
Pero el domingo me pongo muy fino
Con mi chaque de lino
Yo voy buscando por los balcones
Bellas julietas para mis canciones
Y hacer les los honores
Y siempre estoy rompiendome la voz
Cantando coplas bajo tu ventana
Amor sal ya que este trobador
Se esta asando de calor
Soy educado caballero
Bello cortes llamar lo caballero
Un codiciado soltero
Y como no tengo complejos
Me miro siempre em todo los espejos
Antes de exar los tejos
Si alguna vez come tu errores
Para que no llores pido mil perdones
Con un millon de flores
Y siempre estoy rompiendome la voz
Cantando coplas bajo tu ventana
Amor sal ya que este trobador
Se esta asando de calor
Yo soy uno de esos amantes
Yo soy uno de esos amantes
Y siempre estoy rompiendome la voz
Cantando coplas bajo tu ventana
Amor sal ya que este trobador
Se esta asando de calor
Yo soy uno de esos amantes

No hay comentarios: